Animación 2D (Motion Graphics)

La animación 2D (Motion Graphics) es una potente herramienta de marketing para crear vídeos explicativos de una forma didáctica y  entretenida. Permite contar una historia en un formato diferente sin grabación real, toda la trama se desarrolla mediante la animación de personajes, escenarios y textos en movimiento. Pídenos presupuesto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Animación 2D (Motion Graphics) productora animación 2D

1- Guión

Antes de realizar cualquier vídeo de animación 2D o Motion Graphics debemos confeccionar un guión que exprese todo lo que quieres transmitir a tus clientes, y para conseguir un buen guión no hay nada mejor que entender las necesidades de tu cliente.

Animación 2D (Motion Graphics) productora animación 2D

2- Diseño

Una vez cerrada la idea comenzamos con el diseño de personajes, escenarios, gráficos y el estilo de animación, para que la animación 2D (motion graphics) siempre esté acorde a los valores de tu empresa y a la historia que se quiere contar.

Animación 2D (Motion Graphics) productora animación 2D

3- Animación

Ya estamos listos para crear todas las animaciones necesarias para contar la historia, para ello contamos con un departamento de técnicos especializados en motion graphics.

Aumenta la popularidad de tu marca!!!

 Los vídeo de animación 2D o también llamados motion graphics permiten captar la atención del espectador ya que es un formato simpático y ameno,  utilizando la creatividad como value proposition (propuesta de valor añadido) que permite a la empresa diferenciarse de la competencia y conseguir la atención de más posibles compradores y la fidelización de su cartera de clientes que ven reforzado el mensaje.

La animación 2D es más económica que la animación 3D lo cual permite poder generar
más cantidad de vídeos con un mismo presupuesto.

Pídenos presupuesto, estaremos encantados de ayudarte a escoger

cual es la mejor técnica de comunicación para la idea que deseas

transmitir y te ayudaremos a darle vida.

PRODUCTORA ANIMACIÓN 2D | MOTION GRAPHICS