VFX

Somos especialistas en contar mentiras… 24 veces por segundo!!! Creamos imágenes imposibles, decorados y personajes virtuales, integración de 3D con imagen real, elementos de la naturaleza como agua, fuego, humo, partículas. Para ello utilizamos sofisticadas técnicas como: modelado, texturizado e iluminación 3D, mattepainting, chroma key, composición, rotoscopia, motion capture, camera tracking, etalonaje, etc. Todo ello poniendo los VFX al servicio de la historia, ahorrando costes en la producción y consiguiendo los resultados más espectaculares.

¡¡ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS!!

VFX efectos visuales virtual art españa valencia madrid barcelona

DISEÑO DE PRODUCCIÓN

En toda producción es necesario un buen diseño de producción que concrete qué se debe construir en físico y qué se debería hacer con técnicas digitales, siempre pensando en un mejor acabado y al mismo tiempo en reducir costes.

VFX efectos visuales virtual art españa valencia madrid barcelona

SUPERVISIÓN VFX

Nos trasladamos al rodaje para supervisar y aconsejar cómo rodar las escenas que contengan efectos visuales, y así evitar aquello de: “esto ya se arreglará en pospo”, medida dolorosa que siempre acaba perjudicando al presupuesto de las producciones.

VFX efectos visuales virtual art españa valencia madrid barcelona

CREACIÓN DE LOS EFECTOS

¡Por supuesto también hacemos los efectos! Nuestra especialidad es hacer bellas imágenes y para ello utilizamos todas las técnicas necesarias para llevar a cabo los efectos visuales de cualquier tipo de producción, pero eso no basta con decirlo, hay que demostrarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Una de las cosas que más nos gusta es poder aconsejar a los realizadores o productores cómo poder grabar esos planos de VFX con los que sueña tener en su película o publi, trabajando juntos desde la preproducción para que no haya ningún fallo. Si en estos momentos estas pensando en cómo realizar un efecto, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

ESTA ES NUESTRA REEL

 


La unión hace la fuerza

 

Y si además necesitas un buen etalonaje, no lo dudes y déjanos ayudarte: podrás olvidarte de los complicados workflows de trabajo, no hay nada como hacerlo todo en un mismo estudio, ya que, si surgiera algún problema con algún plano durante el etalonaje, nosotros podemos resolverlo enseguida sin cruces de correos, llamadas, envíos pesados de archivos, incompatibilidades entre formatos… Todo quedará en casa.

Para cortometrajistas tenemos precios especiales

Entendemos que en el mundo del cortometraje se suele trabajar con bajos presupuestos, y por ello queremos ayudarte!
Te ofrecemos todos los servicios al mínimo precio.