AUDI | ETALONAJE

SPOT PUBLICITARIO | ETALONAJE

Nos gusta mostrar como puede cambiar cualquier producción gracias al etalonaje (color grade) y lo importante que es este proceso.

El spot de Audi se realizó completamente por ordenador, sin grabar ninguna toma, por lo que la imagen resultante era de 32 bits. Todo el flujo del etalonaje se realizó en 32 bits con la intención de aprovechar toda la información de color y luminancia. La intención al realizar el color grade de esta pieza audiovisual era conseguir los contrastes adecuados sin perder la información en los blancos de la pintura del vehículo y que todo el spot tuviera una continuidad en cuanto al color con un pequeño toque hacia los azules.

En Virtual Art garantizamos que la imagen que veas con nosotros es la que finalmente verá el publico. Para ello contamos con una sala dedicada para etalonaje, donde podemos visualizar a la vez la imagen que estamos etalonando en un proyector y un monitor, ambos calibrados a 10 bits, para asegurarnos que la colorimetría es la correcta, mientras el cliente puede disfrutar viendo el resultado a lo grande en una pantalla de 120 pulgadas y sonido envolvente 5.1 en nuestra sala de Cine. 

 

Aquí os dejamos una serie de imágenes del proyecto.

virtual art repaskin color grade empresa etalonaje valencia barcelona madrid bilbao sevilla zaragoza visual art color grading
virtual art repaskin color grade empresa etalonaje valencia barcelona madrid bilbao sevilla zaragoza visual art color grading
virtual art repaskin color grade empresa etalonaje valencia barcelona madrid bilbao sevilla zaragoza visual art color grading
virtual art repaskin color grade empresa etalonaje valencia barcelona madrid bilbao sevilla zaragoza visual art color grading

 ETALONAJE | COLOR GRADE