Sala de etalonaje

(Color Grading)

En Virtual Art somos expertos en color grading para todo tipo de producciones audiovisuales. Contamos con una sala dedicada al arte del etalonaje (color grading), perfectamente equipada para el mejor tratamiento del color ya sea tu proyecto 1080p, 2K, 4K o 3D, y por supuesto acondicionada para que nuestros clientes estén cómodos durante las sesiones, con un sonido impecable 5.1 para que puedas ver tu proyecto terminado en las mejores condiciones, pensando siempre en la calidad final de las producciones audiovisuales.

color grading etalonaje barato económico virtual art españa valencia madrid barcelona color grading corrección de color

Visualización

Contamos con una pantalla de 120 pulgadas para que puedas ver cada uno de los detalles junto a un proyector 10 bits (1.073 millones de colores) para una perfecta gradación de color ya que, cuando se realiza el etalonaje de un proyecto pensado para la gran pantalla, es necesario contar con esa sensación de Cine.

etalonaje barato económico virtual art españa valencia madrid barcelona color grading corrección de color

Comodidad

Siéntate confortablemente con tu café o un refresco durante la sesión de etalonaje, si estás cómodo podrás transmitirnos mejor las indicaciones para que nuestros técnicos en color grading te ofrezcan el resultado final que tú desees.

etalonaje barato económico virtual art españa valencia madrid barcelona color grading corrección de color

Masterización

Para finalizar el trabajo no hay nada mejor que salir del estudio con el material preparado para cualquier tipo de proyección, ya sea en un portátil o en una sala de cine digital. Dinos qué material necesitas y nosotros te lo preparamos: Masters, DCPs, archivos de visionado, DVD, Blu-ray…

La unión hace la fuerza

 

Y si además tu proyecto contiene efectos digitales, no lo dudes y déjanos ayudarte: podrás olvidarte de los complicados workflows de trabajo, no hay nada como hacerlo todo en un mismo estudio, ya que, si surgiera algún problema con algún plano durante el etalonaje, nosotros podemos resolverlo enseguida sin cruces de correos, llamadas, envíos pesados de archivos, incompatibilidades entre formatos… Todo quedará en casa.

Pídenos presupuesto

Te ofrecemos todos los servicios en color grade por un módico precio. Pídenos presupuesto para que conozcamos mejor tu proyecto, nuestra intención es ayudarte en todo lo que podamos.

Dependiendo de la cantidad de sesiones que requiera tu proyecto tenemos unas tablas de descuentos para ofrecerte.

No encontrarás tantos servicios por el mismo precio.

ETALONAJE

JORNADA
350/€
  • Sala de 25 metros cuadrados dedicada a etalonaje
  • Proyector de 10bits con color real para que lo puedas ver tu proyecto a lo grande
  • Técnico colorista incluido
  • Jornada de 8 horas
  • Un cafe 🙂

DCP CORTOMETRAJES

JORNADA
150/€
  • Tarifa plana
  • Visionado en sala
  • Precio más barato

Para cortometrajistas tenemos precios especiales

Entendemos que en el mundo del cortometraje se suele trabajar con bajos presupuestos, y por ello queremos ayudarte.

Realizamos correccion de color en toda España: Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, San Sebastian,  Aicante, Castellón, Sevilla, Zaragoza, Canarias, Málaga